FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Index » PCT/PCT-V

























Información Técnica: PCT-V Series

Especificaciones técnicas:
Esta mezcladora volcable está construída en AISI 304 ó 316. Pulido sanitario. Camisa para calefacción/refrigeración ó calefaccionada por resistencia eléctricas. Elevación hidroneumática o hidráulica.

Sistema de mezclado: Ancla con rascadores de PTFE y palas en giro inverso.

Este modelo incluye : vacío, tolva de carga, visor, iluminación, vacuómetro, termómetro, tablero eléctrico completo.

Capacidad útil:
50,100,150,200,250,300,500,1000,2000.

Opcionales:
Automatización con PLC / sistema de limpieza CIP / Refrigeración propia.

Formulario de Consulta Técnica
Ver video del equipo funcionando

Modelos PCT

Mezclador: Ancla y palas a contrarrotante con velocidad variable electrónica con raspadores de PTFE.

Emulsionador: Turbina de alto poder de corte con dos velocidades (1500/3000), sello mecánico con dispositivo para limpieza rápida.

Recipiente: Construido en acero inoxidable calidad 316, apto para 1 kg/cm² de presión interior, pulido espejo; vacío hasta 600 mm/hg por bomba de anillo de agua; camisa apta para 3 kg/cm² de presión construida en inox. AISI 304; aislación con recubrimiento en inox. pulido sanitario, volcable en capacidades hasta 500 lts. por acción neumática.

Estructura: Construida en perfiles normalizados forrada en acero inoxidable con pulido sanitario.

Sistema de elevación y cabezal: Hidroneumático compuesto por un cilindro y pistón buzo; cabezal semihermético forrado en acero inox. C-304 pulido sanitario.

Tablero eléctrico: Compuesto por sus correspondientes contactores; botoneras de puesta en marcha; mando para el sistema de elevación; instrumentos digitales (termómetro, vacuómetro, cuenta rpm, amperímetro, luces de señalización); corte de energía por golpe de puño; variador de velocidad por frecuencia; llaves de iluminador.


Accesorios:

Tapa: iluminador, visor con limpiavisor, tapa de carga; válvulas para entrada de vacío, aire servicio, alivio, tolva de carga

Fondo: salida de producto por válvula fondo de tanque conexión clamps, termocupla para sensor de temperatura de producto.

Sistema de seguridad: Colocados en el sistema de elevación, tapa de carga, en los equipos de hasta 500 lts.en el volquete del recipiente estando conectados no funcionan el mezclador y el emulsionador.

Opcionales
Fundidor de grasas: Con su correspondiente agitador construido en acero inox. con camisa para 3 kg/cm² de vapor; aislación con recubrimiento en inox. 304 pulido sanitario.

Sistema de limpieza por CIP: Compuesto por 2 cabezales giratorios, accionados por una bomba centrífuga de inox. y sus accesorios.

Automatización: Comprende la instalación de un PLC que tendrá el control absoluto del equipo respetando las recetas cargadas en la matriz de programación; el desarrollo del software contendrá las siguientes aplicaciones: - medición de temperatura y control de electroválvulas - medición de vacío y control de bomba - salida para registrador de carta continua, indicando temperatura, vacío, velocidad de agitadores, indicador de tiempo real de los medidos en el panel de operaciones - alarmas y fallas de indicación en pantalla y almacenamiento de memoria - control de temperatura para tiempos de proceso.

Calentamiento: Por resistencias blindadas hasta equipos de 300 lts; para mayores capacidades por medio de productores de vapor, agua caliente y vapor de linea.

Enfriamiento: Por banco de agua fría, con su correspondiente equipo semihermético de refrigeración.

Construcciones especiales: Antiexplosivas, hidráulicas, a control remoto.


Detalles:

Junta de cierre
Boca de carga
Saca muestra
Ancla y homogenizador de fondo
Bochas CIP
Homogenizador inferior y vávlua de descarga
 
Registrador de datos de proceso
 



Prensa | Brochure | Empleo | Alianzas | Faq | Clientes | Novedades | Contacto | Site map

Copyright © Trevisin.com 2007 - Powered by Neurolab.net